La Voz del VecinoVoz del Vecino: Amaneció con publicidad política destruida afuera de su casa

A través de nuestro formulario de denuncia un lector nos hizo llegar este triste reclamo. A falta de una foto, nos envió un video. Hoy  sabado 28-09-2013 al abrir la puerta de mi casa me encuentro con propaganda destruida obstaculizando el tránsito del pasaje.  Claramente nosotros, los vecinos somos los primeros afectados de las disputas entre comandos, quienes amparan o peor aún son conformados por el Lumpen. Ver llegar estas peleas a nuestras casas nos...
Nicolás Aravena9 octubre, 201312 min

A través de nuestro formulario de denuncia un lector nos hizo llegar este triste reclamo. A falta de una foto, nos envió un video.

Hoy  sabado 28-09-2013 al abrir la puerta de mi casa me encuentro con propaganda destruida obstaculizando el tránsito del pasaje. 

Claramente nosotros, los vecinos somos los primeros afectados de las disputas entre comandos, quienes amparan o peor aún son conformados por el Lumpen.

Ver llegar estas peleas a nuestras casas nos preocupa, dados los antecedentes que demuestran a lo que pueden llegar estas disputas (conocidos son en actos eleccionarios anteriores disparos provocados por estos individuos)

 Señores políticos, es imprescindible que Ustedes tomen cartas en el asunto.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

One comment

  • Matías Villanueva

    27 octubre, 2013 at 12:25 PM

    Buenas tardes necesito por favor urgentemente de su ayuda porque no se donde consultar y si alguien me puede ayudar cuando al leer esto

    El sábado 26 de octubre se me calle los documentos en un colectivo local de maipu lo tome a las 23horas en 3 ponientes por favor avisar a través de email llopez@corvida.cl.

    Reply

Comenta nuestras noticias

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ author }}

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú