NoticiasPresidente de CONADECUS y Alberto Undurraga alertan a hinchas que irán al Mundial “que no te metan goles rumbo a Brasil”

·         “Que no te metan goles rumbo a Brasil 2014”, advirtieron a los hinchas  Bajo la premisa “Que no te metan goles rumbo a Brasil 2014”, el candidato a Senador por Santiago Poniente y ex Director del SERNAC, Alberto Undurraga,  y el Presidente de CONADECUS, Hernán Calderón, dieron a conocer un conjunto de medidas  para resguardar los derechos de los consumidores, en el marco de la clasificación de nuestro país al Mundial de Fútbol. Respecto...
Nicolás Aravena17 octubre, 20133 min

·         “Que no te metan goles rumbo a Brasil 2014”, advirtieron a los hinchas

 Bajo la premisa “Que no te metan goles rumbo a Brasil 2014”, el candidato a Senador por Santiago Poniente y ex Director del SERNAC, Alberto Undurraga,  y el Presidente de CONADECUS, Hernán Calderón, dieron a conocer un conjunto de medidas  para resguardar los derechos de los consumidores, en el marco de la clasificación de nuestro país al Mundial de Fútbol.

Respecto a quienes viajen a Brasil a alentar a la selección chilena de fútbol, Alberto Undurraga pidió a los interesados analizar la seriedad de las ofertas, verificar que las entradas que se venden sean auténticas, y que los servicios contratados sean realmente los entregados.

“El primer llamado a los hinchas  es a tomarse con calma la compra de productos y servicios  turísticos para ir a Brasil 2014, y el segundo llamado es al SERNAC a difundir la prevención masivamente”, sostuvo el ex Director del SERNAC.

Hernán Calderón, Presidente de CONADECUS, dijo que los viajeros también pueden recurrir a Sernatur para evaluar la confiabilidad de las empresas y operadores que realicen estos viajes, advirtiendo además que es la FIFA el único ente que emite las entradas para este espectáculo.

“Ya tuvimos la experiencia del último mundial, donde muchas personas que estando en Sudáfrica, se quedaron afuera del estadio  y tuvieron que ver el partido por televisión por no contar con entradas.  Esto no puede volver a pasar”, puntualizó Calderón.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú