NoticiasVelasco y Undurraga “enterraron” las malas prácticas de la política

En la víspera de una nueva celebración de Hallowen, el ex candidato presidencial Andrés Velasco, y el candidato a Senador por Santiago Poniente Alberto Undurraga, se dieron cita en la Feria San José de Estación Central, para “enterrar” las malas prácticas en la política. En un ambiente festivo junto a los vecinos que concurrían a esta feria para abastecerse de productos, Velasco y Undurraga, procedieron leer y sepultar en un hoyo en la tierra, un...
Nicolás Aravena31 octubre, 201313 min

En la víspera de una nueva celebración de Hallowen, el ex candidato presidencial Andrés Velasco, y el candidato a Senador por Santiago Poniente Alberto Undurraga, se dieron cita en la Feria San José de Estación Central, para “enterrar” las malas prácticas en la política.

En un ambiente festivo junto a los vecinos que concurrían a esta feria para abastecerse de productos, Velasco y Undurraga, procedieron leer y sepultar en un hoyo en la tierra, un conjunto de tarjetones con conceptos asociados a las malas prácticas en la política tales como: la corrupción, el chantaje, los apernados, las verdades a medias, la discriminación,  las amenazas y abusos entre otros.

“Con este acto simbólico, hoy hemos querido reafirmar nuestro compromiso a enfrentar con buenas prácticas, cada una de las acciones y tareas que asuma.  Queremos que haya un cambio en el gobierno y gane Michelle Bachelet nuestra candidata presidencial,  pero también que haya cambios en el Senado, y eso significa que no sigan los mismos, significa tener mayoría en el parlamento, significa acompañar a Michelle Bachelet”, sostuvo Undurraga.

Andrés Velasco dijo querer “una política más limpia, transparente y correcta”, señalando que “a Alberto Undurraga yo lo veo encabezando ese movimiento. Personas jóvenes que quieren una política mejor para los ciudadanos, sin abusos, sin prepotencia, sin pitutos, sin apernados y sin arreglines. Los cambios  en Democracia se hacen con leyes, y las leyes se hacen en el Congreso, y para un país hace una diferencia tremenda si los diputados y senadores son buenos, rectos serios y trabajadores o no lo son”.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

One comment

  • H.Silva.

    2 noviembre, 2013 at 3:16 PM

    Nicolas de que se trata lo que leo de Alberto undurraga , sobre las malas practicas .
    como maipucino e quedado ( PLOP exijo una explicación), con mayúscula.

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú