NoticiasElecciones en Maipú: Gran afluencia de votantes

Las elecciones en Maipú se viven con gran ambiente. Calles llenas de autos y largas filas, han sido la tónica de una jornada agitada. El Alcalde de Maipú, Christian Vittori, habría llamado a Fernando Carrasco, Presidente de la Unión Comunal Nº2, pidiendo que se votará por Catherine Barriga, para evitar un triunfo de su amigo y camarada de partido: Freddy Campusano en el tema de los CORES. ¿Un consejo? Si todavía no vota, acuda en...
Nicolás Aravena17 noviembre, 20132 min

Las elecciones en Maipú se viven con gran ambiente. Calles llenas de autos y largas filas, han sido la tónica de una jornada agitada. El Alcalde de Maipú, Christian Vittori, habría llamado a Fernando Carrasco, Presidente de la Unión Comunal Nº2, pidiendo que se votará por Catherine Barriga, para evitar un triunfo de su amigo y camarada de partido: Freddy Campusano en el tema de los CORES.

¿Un consejo? Si todavía no vota, acuda en locomoción colectiva, a pie o en bicicleta. Lleve agua para hidratarse.

Undurraga, Vittori, Campusano, Lavín y Barriga ya emitieron sus sufragios y ahora, sufren esperando los resultados. Un triunfo de Campusano significaría el principio del ocaso del gobierno local de Vittori. Ampliaremos.

voto_fredo

cv_con_pepe

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú