NoticiasGirardi se impone a Undurraga. Allamand y Zalaquett empatados

Siendo las 21:17 hrs tenemos algunos resultados. Alberto Undarraga no fue capaz de doblegar a Guido Girardi quien logró reelegirse como Senador por Santiago Poniente. En tanto en la alianza, Zalaquett y Allamand pelean voto a voto por ser escogidos. Mientras el RN llega a 19,6% el ex Alcalde Santiago alcanza un 19,4%. En Maipú, Allamand superó a Zalaquett y Girardi no pudo con Undurraga. 21:27 Candidatos a Senador en Santiago Poniente con el 68,14%...
Nicolás Aravena17 noviembre, 201321 min

Siendo las 21:17 hrs tenemos algunos resultados. Alberto Undarraga no fue capaz de doblegar a Guido Girardi quien logró reelegirse como Senador por Santiago Poniente. En tanto en la alianza, Zalaquett y Allamand pelean voto a voto por ser escogidos. Mientras el RN llega a 19,6% el ex Alcalde Santiago alcanza un 19,4%. En Maipú, Allamand superó a Zalaquett y Girardi no pudo con Undurraga.

21:27 Candidatos a Senador en Santiago Poniente con el 68,14% de las mesas escrutadas:

Guido Girardi 30.31%

Andrés Allamand 20,50%

Pablo Zalaquet 18,08%

Alberto Undurraga 17,95%

21:13 Candidatos a Senador en Santiago Poniente con el 58,87% de las mesas escrutadas:

Guido Girardi 30.46%

Andrés Allamand 20,60%

Pablo Zalaquet 18,02%

Alberto Undurraga 17,61%

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

2 comments

  • kunta

    17 noviembre, 2013 at 10:44 PM

    Girardi?? ese chanta!!! quiere seguir robando..despierta maipucino!!!

    Reply

  • Patricia

    18 noviembre, 2013 at 2:43 PM

    Felicito a Cathy Barriga y a su esposo, que han salido electo y espero sigan viviendo siempre en Maipú, lugar que los ha ayudado y han creído en uds. para continuar en política. Ojalá luchen por el bienestar de todos y sean consecuentes ( que sus hijos asistan al Colegio en Maipú y luchen por una mejor educación, salud y bienestar para todos).
    Soy de una línea opuesta a la Alianza, pero soy fans Nº1 de los Lavin y de Cathy por su esfuerzo y trabajo por la gente más vulnerable.
    Mis felicitaciones, admiración y éxito en el buen desempeño en el futuro

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú