Elecciones en Maipú: Gran afluencia de votantes

Las elecciones en Maipú se viven con gran ambiente. Calles llenas de autos y largas filas, han sido la tónica de una jornada agitada. El Alcalde de Maipú, Christian Vittori, habría llamado a Fernando Carrasco, Presidente de la Unión Comunal Nº2, pidiendo que se votará por Catherine Barriga, para evitar un triunfo de su amigo y camarada de partido: Freddy Campusano en el tema de los CORES.

¿Un consejo? Si todavía no vota, acuda en locomoción colectiva, a pie o en bicicleta. Lleve agua para hidratarse.

Undurraga, Vittori, Campusano, Lavín y Barriga ya emitieron sus sufragios y ahora, sufren esperando los resultados. Un triunfo de Campusano significaría el principio del ocaso del gobierno local de Vittori. Ampliaremos.

voto_fredo

cv_con_pepe

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias