No lo han olvidado: Ex Alcalde Undurraga recibe grandes muestras de apoyo en su paso por Maipú

El candidato a Senador por Santiago Poniente, Alberto Undurraga, recorrió nuestra comuna, a bordo de un camión. El ex Alcalde de Maipú, fue acompañado por su hija mayor, y por el ex Candidato Presidencial, Andrés Velasco, quien también andaba con sus hijos.

Velasco y Undurraga han desarrollado una profunda relación política. El Ex Ministro de Hacienda, ve con buenos ojos la candidatura de Undurraga, sobretodo pues es él quien tiene la opción de dejar fuera de carrera al Senador PPD Guido Girardi, sindicado como el adalid de las malas prácticas políticas.

En su paso por las principales calles de la comuna, la gente de forma espontánea aplaudió a Undurraga y, con sus manos en alto, le prometían el voto para el próximo domingo. El voto de Maipú es primordial para Undurraga, pues es acá donde debe sacar una gran ventaja sobre Girardi, de forma de inclinar la balanza a su favor.

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

One Comment

  1. Anita Picòn Riquelme. Reply

    Un saludo para don Alberto Undurraga, quien fuè un exelente Alcalde con el cual habia una comunicaciòn con nosotros los vecinos, atendia nuestras inquietudes y por ellos yo voto por el para que siga trabajando pòr nosotros y se le estraña mucho.

Comenta nuestras noticias