NoticiasIndecoroso: Asesor de Vittori cuestionado por Contraloría, partiría a la CODEDUC

El dictamen de Contraloría no dejó espacio a dudas. Osvaldo Silva Serqueira, militante y ex candidato a diputado por RN, debe ser desvinculado de la Municipalidad, pues tiene un juicio por plata, pendiente con el ente. Con amplios negocios en Municipios de derecha y con un poder ascendente en Maipú, de la mano de Christian Manuel Vittori, nuestro alcalde, Silva Serqueira hoy, debería estar fuera del Municipio. Sin embargo, informaciones de último minuto, indican que...
Nicolás Aravena13 diciembre, 201322 min

El dictamen de Contraloría no dejó espacio a dudas. Osvaldo Silva Serqueira, militante y ex candidato a diputado por RN, debe ser desvinculado de la Municipalidad, pues tiene un juicio por plata, pendiente con el ente.

Con amplios negocios en Municipios de derecha y con un poder ascendente en Maipú, de la mano de Christian Manuel Vittori, nuestro alcalde, Silva Serqueira hoy, debería estar fuera del Municipio.

Sin embargo, informaciones de último minuto, indican que el comunicador social (no entregó el título de periodista al Municipio), estaría partiendo a la CODEDUC, de manera de mantener el sueldo y seguir asesorando, lejos de los “tentáculos” de la Contraloría General de la República.

De esta manera, Christian Vittori, habría habilidosamente, encontrado la manera de burlar a la Contraloría General de la República. ¡Felicitaciones!

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

2 comments

  • paco

    14 diciembre, 2013 at 11:05 AM

    Jaaaaa media novedad era logico que Vittori lo va a trasladar a la Codeduc,o lo otro contratar 2 o 3 palos blancos de 1300000 cada uno y le harian su sueldo,hay que estar atento a esto para denunciarlo a la Contraloria

    Reply

    • Sandwedge43

      18 diciembre, 2013 at 12:12 PM

      La Contraloría NO hace nada; está hasta el cogote y se hace la lesa…..En Maipú se puede robar sin ningún problema.

      Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú