A un año del gobierno local de Vittori, el lector tiene la palabra

Christian Manuel Vittori Muñoz, cumplió, hace apenas un par de días, un año al mando del Municipio de Maipú. El hombre de la DC, en 365 días ha estado a cargo de los destinos de nuestra comuna.

En La Voz, pensamos en dar a conocer nuestra opinión sobre la gestión, sin embargo consideramos que, en esta ocasión, son los lectores los llamados a darnos sus impresiones.

¿Qué les ha parecido el gobierno comunal de Vittori?

¿Cuáles han sido los principales logros?

Ustedes tienen la palabra.

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

3 Comments

  1. agusto Reply

    La Gestion del Alcalde Vittori se puede comparar con el periodo del ex Alcalde Roberto Sepulveda.persecucion a funcionarios de su propio partido,temor dentro del municipio por apoyar a un candidato de su partido,es el caso de Freddy Campusano ,en lo politico Vittorri esta muerto no lo quiere nadie,solo hay que recordar los dichos de Orrego “En politica se pasan las cuenta”y creo que va estar un solo periiodo por la cantidad de enemigos que ha cosechado en estos meses,no solo sus camaradas le tienen mala,su amigo rister el ex concejal quien fuera su aliado no lo considero en nada,y fuentes cercanas nos indican que es una pelea a muerte entre ellos dos,por la deslealtad de su amigo Vittori.El otro desplazado es su ex jefe el Concejal Torres segun tengo entendido que Vittori no lo toma en cuenta y le da temor en juntarse con el,mejor dicho torres esta quemado ,es una manzana podrida para el Alcalde.Mis vecinos ,mis amigos de Maipu ,los funcionarios,tienen una sola opinion que Vittori es un farandulero ,le gustan las camaras y un levantado de raja,conversando con un amigo del municipioe comentaba “Si a este lo conozco pendejo,y ahora no saluda “dentro de la Gestion de Vittori hay grandes ganadores su Jefe de Gabinete Rodrigo Velasquez el que hace la caja a Vittori en los negocios a bemeficios de ellos,el Concejal Donoso es parte de esta caja mas su boleta en Cerrillos ,Ariel ramos ,el otro que cumple un rol importante de recaudar es Paul Walker de Maipu asi lo describio el medio local Radioeme me refiero a Patricio Chandia ,se a dedicado a generar negocios en este año en beneficio del circulo cercano a Vittori.Lo unico claro y por terminar Vittori en lo politico esta muerto,pero en lo financiero se va a llevar muchos palos verde para su casa .mejor dicho se va hacer rico ,este año a recibido lucas,licitacion ampliacion liceo bicentenario de niñas.eventos y productoras ahi juega un rol importante su asesor comunicacional Osvaldo Sequeira junto a Zacarias y tambien el dueño de Don Oscar Pedro Acevedo ,licitaciones de Smapa el contrato de Copergo,licitacion de las areas verde en esta adjudicacion repartieron a varios Concejales entre ellos Carlitos Jara es otro beneficiado de la gestion ,en fin muchas lucas para el bolsillo de este personaje el INEFABLE

  2. leonardo Reply

    El gobierno comunal deja mucho de desear es personalista al estilo de Vittori ,cero apoyo a las organizaciones,algunas tienen el apoyo ,solo la Union Comunal 1 de la Señora Adriana Mena,la nota seria un 2. Su principal logro es llenarse los bolsillos el y su secuases ,Donoso,Jara,Chandia,Acevedo,Velasquez,Rodriguez,Alejandra Bustamante,Alvarado.

Comenta nuestras noticias