EXCLUSIVO: Renunció Director de Educación de la CODEDUC

3 diciembre, 2013
131 Lecturas
2 comentarios

José Erwin Rubilar Sobarzo, dejó su cargo como Director de Educación de la Corporación Municipal de Educación de Maipú. Consultadas algunas fuentes sobre las motivaciones que tuvo Rubilar para dejar su plaza vacante, no logramos confirmar ninguna de las teorías que circulan.

Tras ello, nos pusimos en contacto con varios directores de colegios municipales de Maipú, con el fin de obtener sus impresiones sobre la partida de Rubilar. Nadie quiso participar en esta noticia; sin embargo lo que nos quedó claro, es que tras la partida del ahora ex director de educación, nadie lo llorará y nadie lo extrañará en demasía. “Era como un fantasma”, nos dijo una directora.

El cargo lo asumió Jonathan Fernández, el ex vendedor de carrocerías para buses e ingeniero (empresa de la familia Parra), quien se convierte en una especie de “biministro maipucino”. ¡Dios nos pille confesados!

Ampliaremos

Print Friendly, PDF & Email

Tal vez te interese leer...

Juez de San Antonio: La decisión de un bien mayor
Opinión
395 lecturas
Opinión
395 lecturas

Juez de San Antonio: La decisión de un bien mayor

Francisco Figueroa - 15 junio, 2018

Un Juez de Garantía declara ilegal la detención de dos personas que fueron  sorprendidas con armas y municiones dentro de…

El triste ocaso del Concejal Herman Silva
Opinión
33 compartido2,151 lecturas
Opinión
33 compartido2,151 lecturas

El triste ocaso del Concejal Herman Silva

Nicolás Aravena - 14 junio, 2018

La historia podría haber sido benévola con Herman Silva Sanhueza. Porque como todas las historias, la del ex alcalde de…

2 comentarios

  1. Así como lo hace en la CODEDUC esta caro p’ vendedor de triciclo.
    Por otro lado el torpe de Vittori, quiere hacer la misma de Undurraga pasearse con casco de trabajo por el hospital y hacer crrer a todos que el hospital lo construyo él, fresco de raja

    Reply
  2. Que Vittori se deje de avergonzar a Maipu ante el país, impidiendo inaugurar el hospital, sea “machito” y no mande al “care woen” de Vial a dar la cara. El hospital es una necesidad !YA¡, Este es el “lider de la zona poniente”???? ANDAAAAA¡

    Reply

Comenta nuestras noticias