NoticiasEx Concejal Carlos Richter se fue a la DC

La debacle en la derecha no sólo azota las altas esferas del poder. Tras la derrota electoral sufrida en las últimas elecciones presidenciales, Renovación Nacional estaría sufriendo un éxodo de militantes, sobretodo al nuevo movimiento Evopolis. Sin embargo a niveles más pequeños, también son varios los militantes que están renunciando a sus militancias. Uno de ellos es el ex concejal de la comuna, Carlos Richter Borquez. El ex concejal de RN, tras la finalización de...

La debacle en la derecha no sólo azota las altas esferas del poder. Tras la derrota electoral sufrida en las últimas elecciones presidenciales, Renovación Nacional estaría sufriendo un éxodo de militantes, sobretodo al nuevo movimiento Evopolis.

Sin embargo a niveles más pequeños, también son varios los militantes que están renunciando a sus militancias. Uno de ellos es el ex concejal de la comuna, Carlos Richter Borquez. El ex concejal de RN, tras la finalización de su contrato en Cerro Navia (Municipio a cargo del RN Luis Plaza), firmó la ficha de inscripción en la DC.

Richter, hace mucho tiempo venía coqueteando con el partido de la falange. Primero apoyando abiertamente el DC, Christian Vittori en la campaña a Alcalde y luego a Freddy Campusano como candidato a Consejero Regional.

Patrocinado por el comunicador social “Manuel Silva”, Richter aterrizará en una DC local con varios grupos, y cruzada por fuertes riñas internas.

 

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

6 comments

  • Germán

    7 enero, 2014 at 9:59 AM

    Es importante saber quienes son los padrinos de presentación del Sr.Richter, al partido.ya que por estatuto debe ser presentado por alguien.

    Reply

  • rola

    7 enero, 2014 at 4:40 PM

    ke s baya a l’ CTM

    Reply

  • lelo

    7 enero, 2014 at 4:58 PM

    Un hombre de negocios, va donde estan los negocios.

    Reply

  • carlos richter

    7 enero, 2014 at 6:03 PM

    Señor Alias rola primero aprenda a escribir,ke se escribe “QUE” y baya “VAYA” ,para aclarar al director de la Voz todavia no renuncio a RN,y segundo estoy en mis labores en el municipio de Cerro Navia.
    Es efectiva mi salida a RN por diferencias con algunad personas de este partido ,que no vale la pena comentar,pero mi presentacion al servel sera dentro de los proximos dias.
    Carlos Richter

    Reply

    • Arturo Huerta

      28 abril, 2014 at 7:35 PM

      Carlos Ritcher…..Carlos Ritcher, que vamos a hacer contigo?

      Reply

  • rola

    8 enero, 2014 at 1:41 PM

    Osea ahora la DC va a tener dos imputados……..?

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú