NoticiasRenunció Jefa de Prensa del Alcalde Vittori

Mariana Madariaga llegó al Municipio de Maipú apenas el Alcalde Christian Vittori, asumió su cargo. La periodista, además de ejecutar labores como jefa de prensa del edil, “pituteaba” en otros lugares. Ello a pesar de un sueldo que sobrepasaba los dos millones de pesos. De trato frio según algunos funcionarios, la profesional llegó al alero de Osvaldo Silva Serqueira, el encargado de comunicaciones del Alcalde Vittori. Sin embargo la otrora poderosa periodista, cayó en desgracia....

Mariana Madariaga llegó al Municipio de Maipú apenas el Alcalde Christian Vittori, asumió su cargo. La periodista, además de ejecutar labores como jefa de prensa del edil, “pituteaba” en otros lugares. Ello a pesar de un sueldo que sobrepasaba los dos millones de pesos.

De trato frio según algunos funcionarios, la profesional llegó al alero de Osvaldo Silva Serqueira, el encargado de comunicaciones del Alcalde Vittori. Sin embargo la otrora poderosa periodista, cayó en desgracia. Tras varios problemas dentro del equipo de comunicaciones, se trenzó en una dura discusión con el concejal Abraham Donoso (DC), el cual ha sido sumamente crítico de la forma que tiene Silva Serqueira y su equipo de comunicar la gestión. En privado el concejal ha dicho que no se trata solo de salir en TV, sino también de cómo salir en TV.

De un momento a otro, Madariaga fue degradada laboralmente, sacándola de la jefatura que tenía y dejándola como una periodista más del equipo. Ella no lo toleró y, aseguran fuentes a La Voz, terminó por alejarse. Hoy la profesional atraviesa complicaciones de salud.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

One comment

  • enrique

    20 enero, 2014 at 9:01 AM

    Y cuando se va Osvaldo Silva ,no se respeta lo que dice la Contraloria,se fue Luisa lane ,amante de Velasquez,unas de tantas que tiene el jefe de Gabinete,la otra esta en la Codeduc.

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú