Ministro Osorio recibe reconocimiento de su ex colegio en Maipú

El Liceo Santiago Bueras y Avaria de nuestra comuna, no siempre se llamó así. Primero fue la Escuela Nº473, la que posteriormente se llamó Liceo Nº73, antes de tener el nombre actual, en honor al “Huaso Bueras”, héroe de la independencia.

Ubicado en la intersección de las calles Uno Sur con Capellán Benavides, el Liceo rindió hoy un homenaje a Víctor Osorio, Periodista y Maipucino nombrado como Ministro de Bienes Nacionales por la Presidenta Michelle Bachelet. El homenaje se le hizo en calidad de ex alumno.

A cargo de homenajear al ilustre ex alumno, estuvo el Alcalde de la comuna: Christian Vittori, quien también es ex alumno del Liceo Santiago Bueras. Osorio cursó toda su enseñanza básica en el Bueras.

El alcalde fue acompañado por el Concejal Ariel Ramos, el Gerente de la CODEDUC: Jonathan Fernández, Directores y Asesores Municipales e integrantes del COSOC. Además de profesores y alumnos.

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias