NoticiasEsposa de Alcalde Vittori asume importante cargo en Ministerio de Bienes Nacionales

Pamela Riquelme, Administradora Pública de la Universidad Central y candidata a magister en Gerencia Pública de la USACH, asumió hace pocas semanas el cargo de Jefa de División Administrativa en el Ministerio de Bienes Nacionales, a cargo del Periodista Víctor Osorio. Riquelme se ha destacado en el ámbito profesional en el área de control de gestión y presupuesto, además del diseño y control de iniciativas, relacionadas a temas de modernización. La administradora pública deja su...

Pamela Riquelme, Administradora Pública de la Universidad Central y candidata a magister en Gerencia Pública de la USACH, asumió hace pocas semanas el cargo de Jefa de División Administrativa en el Ministerio de Bienes Nacionales, a cargo del Periodista Víctor Osorio.

Riquelme se ha destacado en el ámbito profesional en el área de control de gestión y presupuesto, además del diseño y control de iniciativas, relacionadas a temas de modernización. La administradora pública deja su cargo de Analista y Diseñadora de Control de Iniciativas en Gendarmería de Chile.

De esta forma, la esposa de la primera autoridad de la comuna, el Alcalde Christian Vittori, llega a trabajar al Ministerio de Bienes Nacionales, donde se pretende dar una nueva impronta a la cartera, modernizándolo y haciéndolo más cercano a la gente.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

2 comments

  • rola

    14 abril, 2014 at 9:02 AM

    Esto es lo que tiene cagao a este pais, el amiguismo, el compadrasgo, Aguien que conozca a esta “apitutá” creera que tiane, una neurona, para merecer este cargo en algún ministerio…?

    Reply

  • Miguel Soto nCid

    9 junio, 2015 at 9:00 AM

    El señor pituto, pa variar. esta señora es tan trucha y trepadora como su marido; ojala la Fiscalia los agarre a los dos.

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú