NoticiasPepe Auth “ninguneó” a Diputados que quieren bajarse el sueldo

No cayeron nada de bien en la opinión pública, las declaraciones que el Diputado Pepe Auth, entregó en una entrevista, aludiendo a Gabriel Boric y Giorgio Jackson, Diputados que como primer proyecto de ley, están proponiendo bajar los sueldos de los honorables en un 50%. “La reflexión ellos la hacen desde una situación completamente excepcional, la de quienes hasta el 10 de marzo vivían de una mesada y hoy día cualquier salario es elevadísimo. Obviamente son solteros,...
Nicolás Aravena10 abril, 20142 min

No cayeron nada de bien en la opinión pública, las declaraciones que el Diputado Pepe Auth, entregó en una entrevista, aludiendo a Gabriel Boric y Giorgio Jackson, Diputados que como primer proyecto de ley, están proponiendo bajar los sueldos de los honorables en un 50%. “La reflexión ellos la hacen desde una situación completamente excepcional, la de quienes hasta el 10 de marzo vivían de una mesada y hoy día cualquier salario es elevadísimo. Obviamente son solteros, sin hijos, sin esposas, sin ex esposas y todavía no conocen el conjunto de compromisos que tiene un parlamentario. Me refiero a la acción territorial”, dijo Auth, desatando la molestia ciudadana.

Sin ir más lejos, en Twitter la etiqueta #PepeAuth llegó a estar dentro de los “temas del momento”. Incluso su propia hija tuiteó “Papi: es esta te caíste”.

La declaración de Auth encendió Twitter, donde le dijeron de todo. “Pepe Auth tu sueldo es un robo a mi bolsillo y al de todos los chilenos” le tuitearon desde @NomasAFP o “Pepe Auth olvida que el vive de una mesada que le pagamos todos nosotros”, puso @Pavalenz.

¿Qué le parece a usted la declaración de nuestro diputado?

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú