NoticiasHerman Silva, Candidato a la Presidencia local de la DC y caso exonerados: “Los trapos sucios se lavan en casa”

Herman Silva, en un referente a la hora de hablar del PDC Maipú. Ex Alcalde de la comuna, hoy concejal y con gran trayectoria política, el hombre, que sobrepasa los 80 años, fue convencido por el equipo político del Alcalde Vittori, de ir a una elección como presidente comunal de la DC. A pesar de que en ciertos círculos se han escuchado quejas, sobretodo al “trato” que Herman Silva tuvo con varias mujeres, cuando el...

Herman Silva, en un referente a la hora de hablar del PDC Maipú. Ex Alcalde de la comuna, hoy concejal y con gran trayectoria política, el hombre, que sobrepasa los 80 años, fue convencido por el equipo político del Alcalde Vittori, de ir a una elección como presidente comunal de la DC.

A pesar de que en ciertos círculos se han escuchado quejas, sobretodo al “trato” que Herman Silva tuvo con varias mujeres, cuando el era alcalde, y que varios lo acusan de “no ser chicha, ni limonada”, el hombre -que a ratos muestra evidentes lapsus- pensamos tenía una opinión que dar en el caso de los 22 despedidos del Municipio por razones políticas.

Sin embargo Don Herman nos sonrió, todo pícaro y nos dijo que “en cosas internas del partido, yo no opino públicamente. Acá les dejamos el audio para que escuche a “Don Herman”.

ACTUALIZACIÓN

A través de Facebook, Ricardo Hormazábal escribió a Herman Silva:

Ricardo Hormazábal Sánchez Herman; La violación de los derechos de las personas no son trapos sucios, son conductas contrarias a nuestros principios, estatutos y deben ser sancionadas como tal. Que penoso que a estas alturas de la vida tengas estas confusiones que oí en la voz de Maipú. Si fue un lapsus , deberías aclararlo.”

Captura de pantalla 2014-04-27 23.10.40

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

3 comments

  • rola

    28 abril, 2014 at 7:46 AM

    Este viejo qliao como siempre agarrandose la corbatita y haciendose el weon.

    Reply

  • jaulademariposasFernando

    28 abril, 2014 at 8:37 AM

    Muchas palabras de buena crianza ,pero a la hora de ayudar a los propios pares, si te he visto no me acuerdo. Herman Silva tuvo y debe tener practicas reñidas con la doctrina DC. Es cosa que pida actas de su mandato de Alcalde , como exonero a mucha gente.

    Reply

  • Luis

    28 abril, 2014 at 9:34 AM

    Silva jubílate ya no sirves

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú