TendenciasCuentas de Facebook de Alcalde Vittori y Concejal Donoso son “expropiadas”

La pelea entre el Alcalde Vittori, el Concejal Donoso y los 22 exonerados del Municipio de Maipú, se está dando en todos los frentes. Comenzó de forma presencial en el pasado concejo, pero hoy se ha trasladado al ciberespacio. Dos cuentas en Facebook, una de ellas llamada Alcalde Maipú y otra que decía Abraham Donoso Concejal fueron tomadas por el grupo de Sherpas Maipú. En el caso de la cuenta de Donoso, se le cambió el nombre...
Nicolás Aravena28 abril, 20143 min

La pelea entre el Alcalde Vittori, el Concejal Donoso y los 22 exonerados del Municipio de Maipú, se está dando en todos los frentes. Comenzó de forma presencial en el pasado concejo, pero hoy se ha trasladado al ciberespacio. Dos cuentas en Facebook, una de ellas llamada Alcalde Maipú y otra que decía Abraham Donoso Concejal fueron tomadas por el grupo de Sherpas Maipú.

En el caso de la cuenta de Donoso, se le cambió el nombre a Cuenta Expropiada por Sherpas Maipú, y en ella se le colocó un mensaje: “Esta cuenta fue creada en campaña para un candidato a concejal que nos representara y representara los valores de la DC, como esto no ocurrió… Expropiamos la cuenta, ya que el usuario no cumplió su labor de fiscalizar”.

A la cuenta de Alcalde Maipú se le agregó “expropiada por sherpas” y se le agregó la frase “amigos este face no es del alcalde… es de gente honesta”.

Captura de pantalla 2014-04-28 12.57.10

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú