Video: Casi “cocinan” a Pato Chandía, asesor de Alcalde Vittori

El último concejo no fue grato para varios, entre ellos Patricio Chandía. El todopoderoso asesor del alcalde Vittori, y militante del Partido Socialista, fue increpado en duros términos por comerciantes ambulantes. El hombre, que preside el tema de los Derechos Humanos en Maipú, fue acusado de no predicar con el ejemplo. “Chanta, inhumano”, entre otros, fueron los epítetos con los que calificaron a Pato Chandía.

Acá el video.

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

One Comment

  1. Luchopato Reply

    El guaton Silva esta igual que el viejo Herman Silva se hace el weon y no escribe na, no es un comunicador ke describe “heshos”, o es un simple “come pan” ke teme no le paguen la boleta mensual de un palito junto a a la correspondiente PLR. ke no se haga el chorito entonces el weon.

Comenta nuestras noticias