NoticiasNo nos ha olvidado: Ministro Undurraga da solución a propietarios de Edificio Hermanos Carrera

El ex Alcalde de Maipú, Alberto Undurraga, hoy ejerce como Ministro de Obras Públicas. Y en su nuevo rol, comienza a demostrar que no se ha olvidado de la comuna que dirigió durante ocho años. Fue así que Undurraga, logró destrabar algo que lo complicó como Alcalde. Se trata de la situación del Edificio Hermanos Carrera, el cual deberá ser demolido, tras el terremoto del 27 de Febrero de 2010, la construcción quedó en pésimas...

El ex Alcalde de Maipú, Alberto Undurraga, hoy ejerce como Ministro de Obras Públicas. Y en su nuevo rol, comienza a demostrar que no se ha olvidado de la comuna que dirigió durante ocho años. Fue así que Undurraga, logró destrabar algo que lo complicó como Alcalde. Se trata de la situación del Edificio Hermanos Carrera, el cual deberá ser demolido, tras el terremoto del 27 de Febrero de 2010, la construcción quedó en pésimas condiciones, sin hacerse nadie cargo del drama.

Hoy en su calidad de Ministro, llamó a los ex habitantes del edificio para contarles que el 15 de mayo recién pasado se adjudicó la licitación, una empresa que se encargará del trabajo. El Ministro Undurraga comentó que a fines de julio comenzarán los trabajos, los cuales deberían concluir a mediados de septiembre.

Los vecinos se hicieron acompañar por el Alcalde de Maipú, Christian Vittori.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú