NoticiasCigarros Gigantes en Plaza de Maipú advierten sobre riesgos de fumar

En el Día Internacional “Sin Fumar”, el Municipio de Maipú instaló cigarrillos de 1.40 y 1.70 mts de alto, indicando los compuestos que el vicio trae consigo. Alquitran, nicotina, amoniaco, tolueno y monóxido de carbono, son los encargados de destrozar a quienes los consumen. El tabaquismo mata a 16 mil chilenos todos los años. Por ello el Alcalde Christian Vittori comentó que “lamentablemente Chile es el país de Latinoamérica con mayor prevalencia de consumo de...

En el Día Internacional “Sin Fumar”, el Municipio de Maipú instaló cigarrillos de 1.40 y 1.70 mts de alto, indicando los compuestos que el vicio trae consigo. Alquitran, nicotina, amoniaco, tolueno y monóxido de carbono, son los encargados de destrozar a quienes los consumen.

El tabaquismo mata a 16 mil chilenos todos los años. Por ello el Alcalde Christian Vittori comentó que “lamentablemente Chile es el país de Latinoamérica con mayor prevalencia de consumo de tabaco.  Producto de esto 16.000 mil personas mueren cada año en nuestro país. Por ello, quisimos hacer esta campaña de sensibilización, con el fin de crear conciencia y demostrar el sinnúmero de enfermedades que provoca el tabaquismo”.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú