NoticiasMichelle Bachelet visitó Maipú

La Presidenta Michelle Bachelet llegó a Maipú este 3 de junio y en el jardín infantil El Despertar hizo el anuncio que durante el año 2014, se crearán 534 salas cunas en cinco regiones prioritarias ,entre ellas, la Región Metropolitana. En el caso de la región metropolitana se crearán 152 salas cuna, en diversas comunas de la región y entre ellas , se encuentra Maipú. En el caso de nuestra comuna, al menos, tres nuevos...
Editor5 junio, 20142 min

La Presidenta Michelle Bachelet llegó a Maipú este 3 de junio y en el jardín infantil El Despertar hizo el anuncio que durante el año 2014, se crearán 534 salas cunas en cinco regiones prioritarias ,entre ellas, la Región Metropolitana.
En el caso de la región metropolitana se crearán 152 salas cuna, en diversas comunas de la región y entre ellas , se encuentra Maipú. En el caso de nuestra comuna, al menos, tres nuevos jardines deberían construirse este 2014.

Cabe consignar que el plan considera la construcción de 4.500 salas cuna durante todo el periodo presidencial.
Estas nuevas salas cuna, en su mayoría dependerán de la Junta Nacional de Jardines infantiles ( JUNJI) y una partede la Fundación Integra.

A partir de ahora, la autoridad de gobierno se coordinará con las respectivas municipalidades para ubicar los terrenos disponibles y la ulterior cesión para su construcción.
La Presidenta Bachelet, en el Jardín infantil El Despertar,además de las autoridades sectoriales, estuvo acompaña por el Alcalde Christian Vittori, y los concejales Ariel Ramos y Marcela Silva.

Editor

El editor LVDM es un misterioso personaje, cuyo fin en nuestra web, es subir aquellos textos de aquellos autores que nos envían material. Pueden ser noticias, poesias, columnas o tantas cosas. El EDITOR LVDM siempre está atento

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú