NoticiasConcurso de pintura escolar en Mall Arauco Maipú

Santiago, 09 de junio de 2014.- Color y alegría es lo que busca Mall Arauco Maipú para el invierno 2014. Es por ello que invita a todos los niños maipucinos de jardines infantiles y colegios hasta 4to Básico, a plasmar su creatividad en el original concurso de pintura “Pinta gotas en mi mall”, y lucir su obra de arte como parte de la decoración invernal del centro comercial. En este concurso los niños intervendrán artísticamente...

Santiago, 09 de junio de 2014.- Color y alegría es lo que busca Mall Arauco Maipú para el invierno 2014. Es por ello que invita a todos los niños maipucinos de jardines infantiles y colegios hasta 4to Básico, a plasmar su creatividad en el original concurso de pintura “Pinta gotas en mi mall”, y lucir su obra de arte como parte de la decoración invernal del centro comercial.

En este concurso los niños intervendrán artísticamente una estructura en forma de gota de lluvia  -eligiendo libremente la técnica- bajo el concepto “Luvia de color en mi mall”. Para participar, las educadoras a su cargo pueden solicitar al centro comercial las gotas de lluvia para pintar a través del e-mail infomam@parauco.com, lo que implicará la inscripción instantánea al concurso. El plazo para solicitar las gotas de lluvia se extenderá entre el  11 y 12 de junio.

Los trabajos serán recibidos hasta el lunes 23 de junio, y un jurado evaluará los trabajos y elegirá a los tres primeros lugares el miércoles 25. Todos los trabajos serán exhibidos en el mall durante la temporada invernal.

Los premios son los siguientes:

1° lugar: Función de cine para 100 alumnos del colegio o jardín infantil, con desayuno en Gatsby y kits de artículos Torre para el curso ganador.

2° lugar: Función de cine para 50 alumnos, con desayuno en Gatsby y kits de artículos Torre para alumnos que participaron de la actividad.

3° lugar: Función de cine para 25 alumnos, con desayuno en Gatsby, y kits de artículos Torre para alumnos que participaron de la actividad.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú