NoticiasEl día que el concejal Ariel Ramos jugó una pichanga con Alexis Sánchez

Directamente desde el Facebook del Concejal Ariel Ramos, rescatamos esta historia. El día en que jugué una pichanga con Alexis Sanchez en Maipú.Un Domingo caluroso de Diciembre del 2005, me llaman por teléfono y me dicen, Ariel nos falta uno para un partido, vienen unos cabros que juegan en Cobreloa y el partido es en media hora, jugai? Vamos dije yo, cuando llego a la cancha ubicada en 1° Transversal con Irarrazabal estaban Junior Fernandez...
Nicolás Aravena20 junio, 20143 min

Directamente desde el Facebook del Concejal Ariel Ramos, rescatamos esta historia.

El día en que jugué una pichanga con Alexis Sanchez en Maipú.
Un Domingo caluroso de Diciembre del 2005, me llaman por teléfono y me dicen, Ariel nos falta uno para un partido, vienen unos cabros que juegan en Cobreloa y el partido es en media hora, jugai? Vamos dije yo, cuando llego a la cancha ubicada en 1° Transversal con Irarrazabal estaban Junior Fernandez (actual jugador profesional), un cadete de Cobreloa cuyo nombre no recuerdo y un adolescente de 16 años llamado Alexis Sanchez, delantero de Cobreloa y ya goleador en Copa Libertadores.

Obviamente yo nos lo conocía, “estos cabros son profesionales de Cobreloa” me dijeron, y apenas comenzado el partido nos dieron un bailecito, ahí recién les creí.

Perdimos como por 10 goles, nunca había corrido tanto tratando de quitarles la pelota. Me quedo con el recuerdo del “Toco” (así le decían, por Tocopillano) haciendo mil lujitos en la cancha, y aunque andaba de vacaciones se negó a tomar cerveza luego del partido.

Por Ariel Ramos

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú