NoticiasMall Arauco celebrará llegada del invierno con “pintura en 3D”

El Mall Arauco Maipú le dará la bienvenida oficial al invierno este sábado 21 y domingo 22 de junio. A través del arte urbano del artista visual nacional Oscar González, conocido como Doika (Doikarbrush). En la oportunidad Doira realizará una intervención de pintura en tres dimensiones, ambientado en el concepto de los “Glaciares de Chile” La idea es realizar una pintura en perspectiva de los hielos y glaciares del sur de nuestro país de más...
Nicolás Aravena20 junio, 20144 min

El Mall Arauco Maipú le dará la bienvenida oficial al invierno este sábado 21 y domingo 22 de junio. A través del arte urbano del artista visual nacional Oscar González, conocido como Doika (Doikarbrush).

En la oportunidad Doira realizará una intervención de pintura en tres dimensiones, ambientado en el concepto de los “Glaciares de Chile”

La idea es realizar una pintura en perspectiva de los hielos y glaciares del sur de nuestro país de más de 7 metros, que generará una ilusión óptica de profundidad y altura con la que los visitantes quedarán perplejos y podrán fotografiarse en familia.

La técnica de Doika (Doikairbrush) es mixta, utilizando aerógrafos, brochas y rodillos, y la puesta en escena combina música y la interacción con el público mientras pinta la obra. De hecho, las cámaras fotográficas y de video son más que bienvenidas, para ir captando el avance de su labor, hasta el impresionante resultado final.

La intervención quedará dispuesta por una semana para que los visitantes disfruten y puedan tomarse fotos. Por ello, la invitación es a recibir el invierno en familia en Mall Arauco Maipú, con la propuesta de este connotado artista nacional, que sin duda sorprenderá a grandes y chicos con su impresionante obra en 3D.

Sobre el artista Oscar González, más conocido como Doika (Doikairbrush)

Profesor de Artes Visuales, Artista Visual, Diseñador e Ilustrador, Aerografista, Ceo & Founder Doika, nacido en Chile, en 1983.

Doika logra la fusión perfecta entre el arte clásico y el arte urbano. Sus trabajos han sido un gran aporte en espacios públicos, videos clips y presentaciones, llenado de color, emociones y estilo a todo un público que valora lo que hace. En la actualidad, es reconocido como uno de los mejores en el área de la personalización y se convierte en una marca relacionada a la fabricación de diseños personalizados para Chile y el extranjero.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú