NoticiasSe inauguran más plazas interactivas

Nuevos equipamientos para el deporte y la entretención ya están al servicio del público en las plazas ubicadas en Segunda Transversal con Américo Vespucio, Primo de Rivera esquina de Meiggs y en Bandejón Simón Bolívar . Se trata un set de 5 máquinas de ejercicio con sus respectivas guías de uso. La inversión fue de 9 millones de pesos. Esta adquisición se realizó gracias al aporte de la empresa privada, en coordinación con la municipalidad y beneficiará de...

Nuevos equipamientos para el deporte y la entretención ya están al servicio del público en las plazas ubicadas en Segunda Transversal con Américo Vespucio, Primo de Rivera esquina de Meiggs y en Bandejón Simón Bolívar . Se trata un set de 5 máquinas de ejercicio con sus respectivas guías de uso. La inversión fue de 9 millones de pesos.

Esta adquisición se realizó gracias al aporte de la empresa privada, en coordinación con la municipalidad y beneficiará de manera directa a los vecinos de los sectores mencionados pero también podrán ser utilizadas por todos los maipucinos.

Estos nuevos espacios públicos, pensados y diseñados para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comuna, se transformarán en lugares más seguros y que inviten a la actividad física y al sano esparcimiento.

Para el alcalde Christian Vittori, la instalación de estas máquinas interactivas permitirá, además, el contacto entre los vecinos, inicio de toda actividad participativa.

 “Nos hemos propuesto que nuestra comuna avance junto a sus barrios mediante un crecimiento equitativo, de modo que cada una de estas iniciativas nos permitan vivir con la dignidad que todos nos merecemos”, señaló.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú