NoticiasJuventudes Comunistas de Maipú se manifestaron a favor de Palestina

Las Juventudes Comunistas de Maipú, encabezadas por el Concejal de nuestra comuna, Ariel Ramos, se juntaron en la Plaza de Maipú, el día en que se celebraban a las “Carmen”, con el fin de realizar una intervención urbana, cuyo fin era sensibilizar a los vecinos, respecto a la masacre que está experimentando el pueblo Palestino, en manos de Israel. Con carteles que decían “¿Sabías que de cada 10 muertos en Gaza 8 son civiles y...
Nicolás Aravena17 julio, 20141 min

Las Juventudes Comunistas de Maipú, encabezadas por el Concejal de nuestra comuna, Ariel Ramos, se juntaron en la Plaza de Maipú, el día en que se celebraban a las “Carmen”, con el fin de realizar una intervención urbana, cuyo fin era sensibilizar a los vecinos, respecto a la masacre que está experimentando el pueblo Palestino, en manos de Israel.

Con carteles que decían “¿Sabías que de cada 10 muertos en Gaza 8 son civiles y de esos 3 son niños?, se buscó crear conciencia y poner en el tapete el tema. El Concejal Ariel Ramos ha comentado públicamente su pesar respecto a la masacre que experimentan los palestinos.

¿Qué le parece al lector la protesta?

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú