TendenciasEl 18 de Septiembre “El Puma Rodríguez” estará en la Fonda de Don Oscar en Maipú

La Fonda Don Oscar, que se realiza en el Centro de Eventos del mismo nombre, cada año ha ido agendando nuevos y mejores artistas. Hoy se comunicó que el 18 de septiembre próximo “El Puma Rodríguez”, agendó su participación en la fonda de Maipú. La información, dada a conocer por el Diario La Cuarta, entrevistó a Pedro Acevedo, empresario de la comuna, quien resaltó que “nuestra fonda consultó al público qué ídolo deseaban ver” y...

La Fonda Don Oscar, que se realiza en el Centro de Eventos del mismo nombre, cada año ha ido agendando nuevos y mejores artistas. Hoy se comunicó que el 18 de septiembre próximo “El Puma Rodríguez”, agendó su participación en la fonda de Maipú.

La información, dada a conocer por el Diario La Cuarta, entrevistó a Pedro Acevedo, empresario de la comuna, quien resaltó que “nuestra fonda consultó al público qué ídolo deseaban ver” y que la respuesta en demanda del venezolano fue “transversal”.

Las entradas, aún no están disponibles para su venta.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

One comment

  • Marcela Galindo Silva

    16 agosto, 2014 at 6:00 PM

    Cuanto valen las entradas para ver al puma rodriguez?

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú