Escuela Superior de las Artes publica nómina de seleccionados

Más de 250 alumnos darán vida a la Escuela Superior de las Artes, que abrirá sus aulas el próximo lunes 14 de julio. Los seleccionados debieron sortear un riguroso proceso de evaluación para las disciplinas de música, danza y teatro. Esta última fue por lejos la más numerosa selección, pues 90 jóvenes superaron la prueba. Le siguieron danza con 52 alumnos y 51 en canto. 

En tanto en música, por las características propias de la docencia de música instrumental, los cursos son más reducidos. Así, quedaron seleccionados 20 alumnos en batería, 18 en guitarra, 12 en bajo y 9 en piano.

La ceremonia de inauguración se realizará a las 18 hrs. En el Teatro Municipal y contará con la participación de autoridades del Concejo Nacional de la Cultura y las Artes, CNCA, en medio de una fiesta dedicada a la cultura.

El listado lo puedes ver en Alumnos-Seleccionados-ESAM-2014

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias