TendenciasSegún estudio “los penes más largos del país” están en Maipú

Según datos arrojados por el sitio web La Condonería y dados a conocer por Pousta, los hombres de Maipú son los que tendrían el pene más grande de todo Chile. Las cifras se obtuvieron al analizar la base de datos del sitio web especializado en la venta de condones. Maipú, Santiago y Vitacura encabezan el ránking de penes más largos, siendo LifeStyles en sus distintas variedades, la marca que lidera las preferencias de los consumidores....

Según datos arrojados por el sitio web La Condonería y dados a conocer por Pousta, los hombres de Maipú son los que tendrían el pene más grande de todo Chile. Las cifras se obtuvieron al analizar la base de datos del sitio web especializado en la venta de condones.

Maipú, Santiago y Vitacura encabezan el ránking de penes más largos, siendo LifeStyles en sus distintas variedades, la marca que lidera las preferencias de los consumidores.

Además en frecuencia sexual los maipucinos –nuevamente- estamos en lo más alto del ránking, acompañados por los habitantes de Vitacura, Las Condes, Providencia, La Reina y Santiago.

m1

Más info en Pousta

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

12 comments

  • bad

    5 agosto, 2014 at 1:11 AM

    que dudoso el articulo ah, hubiese confiado más en él si la comuna de santiago centro no se llamara “sabntiago” y que quilicura y conchalí no estuviesen unidas como una sola ya que les informo que son distintas. saludos.

    Reply

  • Jukio

    5 agosto, 2014 at 4:20 PM

    Supongo que esto es una broma, porque si lo vemos por el lado estadístico un porcentaje muy bajo de chilenos usa condón; eso en primera instancia. Y demás está decir que estudios reales avalan que los sectores mas pudientes tienen menor frecuencia sexual, y aquí aparecen muy bien “canjeados”. Como dato anecdótico muysimpatico este reporte…

    Reply

  • Maipucino Pene grande

    6 agosto, 2014 at 1:22 AM

    Buen estudio. Maipu la lleva, aji en el poto los demas jajaja A ponerle nomaa con su chonguito.

    Reply

  • vickman

    6 agosto, 2014 at 6:01 AM

    este es de la florida o san juaquin……..

    Reply

  • Carolina Inzunza

    6 agosto, 2014 at 8:06 PM

    Falacias! que ridiculez más grande…no habrá otro tema de mayor contingencia para ocupar un espacio en la web?

    Reply

  • Jesus Flores

    7 agosto, 2014 at 10:02 AM

    Bastante dudoso el estudio , ademas que ni siquiera presenta variables de edad por sector o por ultimo sexo o genero o si va directamente al analisis de venta de condones deja afuera la variable mas importante que, corresponde al tener sexo sin condon , como pareja estable , etc. ademas hasta el nombre de Santiago esta mal escrito (y si no hay prolijidad en algo tan simple como el nombre de la comuna mas importante del pais, saquen conclusiones)

    Reply

  • El Dudoso

    7 agosto, 2014 at 12:50 PM

    Me tinca que este estudio revela más bien cuánta gente puede pagar por un preservativo.

    Reply

  • Solsito

    7 agosto, 2014 at 2:44 PM

    basarse en la compra de condones para ver esto es muy chanta, porque yo vivo en San Bernardo y hay embarazadas por todas partes, así que claramente por aquí no se usa mucho el condón pero si hay mucha acción (por decirlo de alguna forma xD)

    Reply

  • test

    10 agosto, 2014 at 10:53 AM

    La caga de estudio malo…. jajajaj en lo que pierden el tiempo…

    Reply

  • m

    24 septiembre, 2014 at 2:04 PM

    que mala encuesta acá en pto.montt se usa poco el preservativo .pero para que me voy a quebrar que soy desmedido

    Reply

  • m.n.e

    24 septiembre, 2014 at 2:09 PM

    que mala encuesta acá en pto montt se usa poco preservativo. pero puedo contar que soy desmedido .modestamente

    Reply

    • Rodrigo

      9 febrero, 2015 at 3:26 AM

      Este articulo es más falso que sostén de travestí. Procupense mejor de fomentar temas de real importancia como lo son las enfermedades veneras y el SIDA. Una mierda de artículo con todas sus letras.

      Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú