NoticiasMaipú celebra el Día del Niño con un Gran Safari

Con una implementación inspirada en la selva, más de 5 mil niños podrán celebrar su día disfrutando de un gran Safari instalado en la piscina municipal de Maipú, que incluirá juegos inflables con formas de animales, stand de belleza para niñas, pinta caritas, muro de escalada, toros mecánicos, camas saltarinas, concursos, shows y mucho más. El alcalde de la comuna, Christian Vittori, señaló que “en este día queremos relevar la importancia de la recreación como...
Municipalidad de Maipú5 agosto, 20143 min

Con una implementación inspirada en la selva, más de 5 mil niños podrán celebrar su día disfrutando de un gran Safari instalado en la piscina municipal de Maipú, que incluirá juegos inflables con formas de animales, stand de belleza para niñas, pinta caritas, muro de escalada, toros mecánicos, camas saltarinas, concursos, shows y mucho más.

El alcalde de la comuna, Christian Vittori, señaló que “en este día queremos relevar la importancia de la recreación como uno de los derechos fundamentales de nuestros niños, especialmente en una comuna como la nuestra, donde la población infantil bordea el 30%. Por ello, es que queremos entregarles un espacio de diversión, juego e imaginación, con este gran Safari gratuito para ellos”.

Además de los juegos y actividades, los niños podrán entretenerse en el escenario principal del evento, con artistas, baile, concursos, música, show de circo y los dobles de Justin Bieber y Violeta.

Todos los niños recibirán una bolsa de regalo con láminas para colorear, un juego memorice, y un cupón para participar en el sorteo de un peluche gigante.

Esta actividad, completamente gratuita, estará abierta para toda la familia los días sábado 9 y domingo 10 de agosto entre las 10.00 y las 18.00 horas. El día 8 de agosto la celebración será para los niños de los colegios municipales de Maipú.

Municipalidad de Maipú

La información publicada bajo este perfil, ha sido enviada desde el Municipio de Maipú, para ser publicada en nuestro sitio web. Ello según por medio del cual el Municipio adquirió un espacio en este medio de comunicación, con el fin de difundir las actividades e informaciones del municipio. Todo esto en el marco de la política del departamento de Comunicaciones Alcaldía para el año 2017

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú