NoticiasMelissa Sepúlveda y Lorenza Soto expondrán en Maipú sobre la Reforma Educacional

El Centro Cultural y Ecológico Paulo Freire Maipú. Tiene el agrado de invitar a la población maipucina y sobre todo a la población educacional. A un nuevo Foro explicativo sobre la Reforma Educacional que está impulsando el gobierno. Hoy desde la mirada de los verdaderos protagonistas en esta historia, los estudiantes. Melissa Sepúlveda presidenta de la FECH, y Lorenza Soto, vocera nacional de la ACES. Serán nuestras invitadas en esta oportunidad y encargadas de esclarecer los...
Nicolás Aravena26 agosto, 20142 min

El Centro Cultural y Ecológico Paulo Freire Maipú. Tiene el agrado de invitar a la población maipucina y sobre todo a la población educacional. A un nuevo Foro explicativo sobre la Reforma Educacional que está impulsando el gobierno. Hoy desde la mirada de los verdaderos protagonistas en esta historia, los estudiantes.

Melissa Sepúlveda presidenta de la FECH, y Lorenza Soto, vocera nacional de la ACES. Serán nuestras invitadas en esta oportunidad y encargadas de esclarecer los valores de la Reforma Educacional, y las demandas desde los sectores estudiantiles sobre esta.

Esta actividad está enmarcada dentro de los ciclos de charlas ciudadanas que ha reinstalado nuestra organización en la comuna, con el fin único de informar y educar a nuestras población sobre los verdaderos cambios que nuestro país y sociedad necesita.

Esta actividad tiene un carácter gratuito, con una invitación extensivas para todo público.

COORDENADAS

Jueves 28 de agosto – 19:30 hrs – Colegio General Bernardo O`Higgins – Emiliano Llona (Costado Registro Civil)

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú