NoticiasConsultora Carpe Diem desmiente encuesta sobre mejor alcalde de Maipú

En las redes sociales, abundan las cuentas que se dedican a informar sobre la gestión municipal, encabezada por Christian Vittori. Aprovechando el anonimato, se van filtrando documentos y rumores del mundo municipal. En ese sentido, gran ruido generó la publicación de una supuesta encuesta con la evaluación de los maipucinos a la gestión de diversos alcaldes. Según la imagen, el 22% de los encuestados considera al actual Ministro de Obras Públicas y ex Alcalde, Alberto...
Nicolás Aravena3 octubre, 20142 min

En las redes sociales, abundan las cuentas que se dedican a informar sobre la gestión municipal, encabezada por Christian Vittori. Aprovechando el anonimato, se van filtrando documentos y rumores del mundo municipal. En ese sentido, gran ruido generó la publicación de una supuesta encuesta con la evaluación de los maipucinos a la gestión de diversos alcaldes. Según la imagen, el 22% de los encuestados considera al actual Ministro de Obras Públicas y ex Alcalde, Alberto Undurraga, como el mejor edil de Maipú.

José Luis Infante, y Gonzalo Pérez Llona ocupaban el segundo y tercer lugar. En tanto Christian Vittori apenas alcanzaba un 6%.

En La Voz de Maipú quisimos publicar el estudio, pero antes chequeamos su validez. Fue así que contactamos a Verónica Valdivia, Directora General de la consultora quien se mostró sorprendida por la encuesta. Producto de las preguntas de La Voz, la consultora nos envió un comunicado en el cual destaca que “por parte de la dirección general de carpediem Consultores se desmiente la participación en el desarrollo de la metodología y resultados de esta encuesta”. Además anunció que “Nuestro departamento legal investigara el uso indebido de nuestro logotipo para realizar las acciones pertinentes”.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú