NoticiasVecinos de Ciudad Satélite recaudarán fondos para sus bomberos

Han sido días tristes para los bomberos de Maipú. Sin ir más lejos, ayer aparecieron en la prensa porque en el peaje de la autopista del sol, les cobraron peaje para ir a ayudar en una emergencia. Pero no todo es malo. La junta de vecinos de la Ciudad Satélite, demostrando una vez más su gran poder de convocatoria y organización, realizará una “Bomberotón” en favor de la Quinta compañía. La idea, nos explican, “es...
Nicolás Aravena22 octubre, 20142 min

Han sido días tristes para los bomberos de Maipú. Sin ir más lejos, ayer aparecieron en la prensa porque en el peaje de la autopista del sol, les cobraron peaje para ir a ayudar en una emergencia. Pero no todo es malo.

La junta de vecinos de la Ciudad Satélite, demostrando una vez más su gran poder de convocatoria y organización, realizará una “Bomberotón” en favor de la Quinta compañía.

La idea, nos explican, “es comprar nuevo equipamiento para el control de incendios y rescate de la “Bomba El Alcazar”.

El evento será apoyado por el Municipio de Maipú y el Supermercado Santa Isabel.

El próximo sábado 25 de octubre, desde las 10:00 hrs en Parque Central, a un costado del Supermercado se presentarán grupos musicales, magos y habrá baile. Además los bomberos harán exhibiciones para los más pequeños. El llamado es a cooperar.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú