Bon voyage Freddy Campusano

  • El Consejero Regional de nuestro distrito, partió a Francia para participar en la Cumbre Mundial del Cambio Climático

Desde que asumió como Consejero Regional (CORE), Freddy Campusano ha tenido días agitados. El deporte, medioambiente, seguimiento del buen funcionamiento del Metro, ciclovías e impulsar el Melitren, han ocupado el tiempo de quien hoy se desempeña como encargado del CAM de Pajaritos.

Este lunes 6 de octubre, Campusano tomó un vuelo que lo llevará a Francia, lugar en el cual participará en una Cumbre Mundial sobre Cambio Climático, organizada por el Municipio de Lille.

El objetivo del viaje de Campusano es aprender sobre los efectos del cambio climático en el mundo y aplicar 14 medidas para mitigar el problema en toda la cuenca del gran Santiago.

Ubicada al norte de Francia y cercana a la frontera con Bélgica, Lille tiene una población de 225.789 habitantes y es la ciudad más grande del norte francés.

La información sobre el viaje del CORE, fue revelada a través de la cuenta de Facebook del jefe de comunicaciones de Campusano, Manuel Silva Salazar.

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

One Comment

  1. Carlo Reply

    Este señor es Consejero Regional elegido democraticamente. Pero también se indica que en Encargado de CAM Pajaritos, este cargo lo obtuvo por Concurso Publico?????

Comenta nuestras noticias