NoticiasCEDEP capacitó a más de 150 emprendedoras de Maipú

El pasado jueves 20 de noviembre en el Centro de Eventos Bauerland en Santa Ana de Chena, se llevó a cabo el Seminario Mujeres Emprendedoras, realizado por el Centro de Desarrollo Productivo (CEDEP) de nuestra comuna. En la oportunidad, se les dio a conocer a las mujeres de Maipú, las distintas vías que el Estado dispone para ayudarlas en sus emprendimientos. Las participantes –todas ellas microempresarias- de diversos rubros, valoraron el evento. Más de 150...
Nicolás Aravena21 noviembre, 20142 min

El pasado jueves 20 de noviembre en el Centro de Eventos Bauerland en Santa Ana de Chena, se llevó a cabo el Seminario Mujeres Emprendedoras, realizado por el Centro de Desarrollo Productivo (CEDEP) de nuestra comuna.

En la oportunidad, se les dio a conocer a las mujeres de Maipú, las distintas vías que el Estado dispone para ayudarlas en sus emprendimientos. Las participantes –todas ellas microempresarias- de diversos rubros, valoraron el evento.

Más de 150 mujeres escucharon las exposiciones de Alejandra Dagnino, coordinadora de Políticas de Fomento, División Empresas de Menor Tamaño, del Ministerio de Economía; Juan Recabarren, Encargado Regional del Programa Mujer Emprende, del SERNAM; Marcia Marín, encargada de la Oficina del Mujer y Roberto Moyano, de la Gerencia de Participación Ciudadana de la municipalidad, y; Walter Hidalgo. Sub Gerente Regional de BancoEstado Microempresas para la zona poniente.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú