NoticiasProfesores de Maipú ratifican en las urnas el paro

Los profesores de Maipú, hace rato que están manifestando, de forma abierta, su descontento con Jaime Gajardo y la conducción que hace el mismo del Colegio de Profesores. El problema comenzó con el famoso “telefonazo” con el cual Gajardo pretendió bajar las movilizaciones de los maestros. Hoy había una especie de acuerdo entre Gobierno y Colegio de Profesores, sin embargo los docentes de Maipú, votaron el día de hoy en sus colegios, si aceptaban el...
Nicolás Aravena26 noviembre, 20142 min

Los profesores de Maipú, hace rato que están manifestando, de forma abierta, su descontento con Jaime Gajardo y la conducción que hace el mismo del Colegio de Profesores. El problema comenzó con el famoso “telefonazo” con el cual Gajardo pretendió bajar las movilizaciones de los maestros.

Hoy había una especie de acuerdo entre Gobierno y Colegio de Profesores, sin embargo los docentes de Maipú, votaron el día de hoy en sus colegios, si aceptaban el acuerdo o seguían en paro indefinido, desoyendo, incluso, al Colegio de Profesores de Maipú.

Aún cuando no hay cifras exactas, trascendió que una amplia mayoría votó a favor de seguir movilizados. Hoy, en horas de la tarde, un gran número de profesores llegaron hasta la fachada de la Corporación de Educación de Maipú (CODEDUC), con el fin de demostrar que siguen movilizados.

La Voz de Maipú, intentó entrevistar a Mauricio Pavez hace algunos días. Sin embargo, quien hace las veces de vocero de los maestros movilizados, declinó contestar el cuestionario de preguntas de La Voz.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú