Buscamos vendedores en terreno para La Voz de Maipú

En algunas semanas volveremos a salir impresos, con un nuevo diseño, 10.000 ejemplares gratuitos para los vecinos y con una línea editorial renovada, enfocada en el rescate de la identidad, cultura y jóvenes.

Es por ello que andamos en una búsqueda frenética de los mejores vendedores y vendedoras de la comuna. La idea es que vendan espacios publicitarios en la revista y el sitio web.

¿Cómo funciona la cosa?

Lo ideal es que tengas experiencia previa en venta de intangibles. Pero si no la tienes, pero posees personalidad, autoestima alta y ganas de ganar lucas, también tendrás tu opción

Nosotros te facilitaremos material publicitario, tarifarios, tarjetas de presentación y tú deberás buscar clientes: constructoras, restaurantes, bares, sushi, carritos, institutos, farmacias y miles de opciones más.

Por cada cliente que consigas se te pagará una comisión.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Debo ir todos los días a la oficina?

No. Para nada. De hecho los equipos de venta se juntarán una vez por semana, para ir viendo metas, resolviendo dudas y compartiendo experiencias. Esas reuniones serán los días jueves en horario a convenir (generalmente después de las 18 horas). La idea es que estés en terreno y no calentando asiento en una oficina ¿no crees?

Tengo otro trabajo o estudio. ¿Algún problema?

Absolutamente ninguno. En tus tiempos libres puedes ir trabajando para nosotros. Recuerda que te pagaremos por tus ventas. Si vendes, ganas. Si no vendes, no ganas.

Me interesa. ¿Cómo lo hacemos?

Estamos contra el tiempo. El próximo jueves nos reuniremos con los interesados y ese día, en la noche, les escribiremos a los seleccionados. El día jueves tendrán acceso a valores, comisiones y resolverán sus dudas. Los interesados pueden escribir un correo a lavozdemaipu@gmail.com, ideal si envían su CV. Los seleccionados comenzarán el día viernes 21 de noviembre.

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias