Feria Laboral de Maipú ofreció 4 mil empleos

 Con la presencia del subsecretario del trabajo, Francisco Díaz y la alcaldesa subrogante, Alejandra Bustamante, se dio inició a la Feria Laboral de Maipú.

La actividad fue organizada por el Ministerio del Trabajo, Sence y la Municipalidad de Maipú y contó con más de 60 expositores quienes se dieron cita en la Feria Sence de Capacitación y Acceso al empleo que se desarrolló en la Plaza Mayor de Maipú.

Los asistentes a este evento tuvieron la oportunidad de acceder a más de 4.000 ofertas de trabajo entregadas por Servicios públicos, empresas privadas, universidades, institutos y fundaciones de capacitación.

La feria contó con mil 600 metros cuadrados en los que se instalaron stands de expositores, internet, Wifi y estaciones de fotocopiado e impresión para documentos.

A la actividad asistieron más de 5 mil personas que pudieron postular a diversos puestos laborales. 

La información publicada bajo este perfil, ha sido enviada desde el Municipio de Maipú, para ser publicada en nuestro sitio web. Ello según por medio del cual el Municipio adquirió un espacio en este medio de comunicación, con el fin de difundir las actividades e informaciones del municipio. Todo esto en el marco de la política del departamento de Comunicaciones Alcaldía para el año 2017

Comenta nuestras noticias