Vecino se declara decepcionado de Alcalde de Maipú y sus asesores

Marco Cerda del Valle, lleva meses reclamando en contra de una feria libre, que entorpece la vida de su barrio. A autos mal estacionados, que no permiten a los vecinos ir a sus trabajos, se suman calles cochina y un sin fin de problemas. Hoy nos hace llegar una carta, que reproducimos íntegramente.

Estimado Christian Vittori:

Con pesar me dirijo para reprocharle profundamente vuestra gestión y la de sus asesores, aparte del historial anexado a este correo son cientos de observaciones y pruebas de la traumante calidad de vida que desde hace un tiempo vivimos  y  tratamos de comunicar para recibir algún tipo de ayuda de organismos municipales, lo que hace mas grave esta situación es su disposición completa para temas relacionados a su cargo en la asociación de municipales y NULA PARA SU COMUNIDAD, el que ademas respecto del reclamo de un par de vecinos por el asunto de una  TELESERIE Ud. Aparezca en un programa de farándula dando explicaciones y ofreciendo soluciones inmediatas, en cambio para un problema que ataña a gran parte de la comunidad no  es capaz nisiquera de hacerse presente.

En vista a la nula preocupación por vuestra parte, me esforzare sin descanso para hacer saber a toda la comunidad y a todo quien este dispuesto a escucharme de su  POCO RESPETO y COMPROMISO con la gente que (INCLUYÉNDOME) lo eligió.

PD. debo indicar que aparte de un par de llamados de un tal Sr. Chandía y Cabezas, no hay gestión por parte de la Municipalidad, y que a cualquier persona copiada en este correo puedo y accederé a reenviar todos las pruebas de lo anteriormente expuesto, junto con la copia de los correos enviados ( Aprox 50) a Vittori y asesores.

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias