Detienen a delincuentes que robaron cerca de $120 millones de alimentos de un camión de supermercado

En total eran seis sujetos, los cuales fueron apresados por los efectivos de Carabineros en la comuna de Maipú, cuando huían del recinto Líder con el botín.

Esta madrugada, Carabineros de la comuna de Maipú evitaron el millonario robo a un camión de la cadena de supermercados Líder, en momentos en que seis delincuentes a rostro cubierto asaltaban el vehículo.

Los efectivos de la policía lograron detener a los antisociales, los cuales se cree que utilizarían el botín, avaluado en 120 millones de pesos en comida, para comercializarlo en las distintas ferias libres del sector.

“El personal de Carabineros logró ubicar al camión que estaba en una actitud sospechosa en atención que los individuos que se encontraban en este estaban realizando un corte lateral por el costado del camión para descargar las especies que se encontraban en él. A raíz de ello se logró la detención de las seis personas”, sostuvo al sitio Lanacion.cl el carabinero Boris Morales de la 25 Comisaría de Maipú.

Pn/gm
Texto: Agencia Trayectos.

El editor LVDM es un misterioso personaje, cuyo fin en nuestra web, es subir aquellos textos de aquellos autores que nos envían material. Pueden ser noticias, poesias, columnas o tantas cosas. El EDITOR LVDM siempre está atento

Comenta nuestras noticias