Libros: “Logia” de Francisco Ortega

15 diciembre, 2014
565 Lecturas
2 comentarios

Ésta es una novela a medio camino entre novela histórica y thriller de misterio. Responde a misterios religiosos y políticos, pero tiene estructura de novela de suspenso, casi policial. Es la resolución de un caso que se va ampliando hasta concluir en una gran conspiración. Los lectores se van a encontrar con una aventura para grandes acerca de nuestra historia, nuestro país, nuestros misterios y nuestra capital. Santiago de Chile es muy importante en ‘Logia’. De hecho, es su primera novela sobre Santiago. Todo lo que escribí antes transcurría en el sur de Chile”. Así es como el periodista y escritor Francisco Ortega define su nueva novela, “Logia”, en la cual confluyen una cuarta carabela de Colón, la masonería del siglo XIX, los caudillos de la independencia americana, extraños asesinatos, y misterios que permanecen ocultos en iglesias y museos en pleno siglo XXI, entre otros elementos. Una parte importante de logia Destaca nuestro Templo Motivo de Maipu.

Librería Que leo Maipu

Américo Vespucio 1076 Local 11

Modulo Que leo Mall Arauco Maipu

Américo Vespucio 399

Fono 29441609

Maipu@queleochile.cl

Print Friendly, PDF & Email

Tal vez te interese leer...

Denuncia ciudadana: Humillaciones y corrupción en la Municipalidad de Maipú, ante solicitudes de fiscalización
La Voz del Vecino
173 compartido2,042 lecturas1
La Voz del Vecino
173 compartido2,042 lecturas1

Denuncia ciudadana: Humillaciones y corrupción en la Municipalidad de Maipú, ante solicitudes de fiscalización

Editor - 17 junio, 2018

Señor Director: En el contexto actual en el que nuestro país se encuentra refiriéndose a las injusticias, es importante dar…

Juez de San Antonio: La decisión de un bien mayor
Opinión
25 compartido885 lecturas
Opinión
25 compartido885 lecturas

Juez de San Antonio: La decisión de un bien mayor

Francisco Figueroa - 15 junio, 2018

Un Juez de Garantía declara ilegal la detención de dos personas que fueron  sorprendidas con armas y municiones dentro de…

2 comentarios

  1. No me siento bien por dar un comentario negativo, pero el libro no me gustó, lo encontré demasiado cliché, con un nombre que le queda grande y que incluso bordea la publicidad engañosa, ya que muchos lo compramos pensando en información sobre sociedades secretas, conspiraciones complejas, pero solo tuvo pinceladas al respecto y su historia fue una repetida más sobre persecuciones y aventura, con situaciones sexuales que no venían al caso. Para mi una mala copia de otra mala saga como son las de Dan Brown, carentes de pasión y solo con un fin taquillero y monetario.

    Reply

Comenta nuestras noticias