TendenciasCanon lanza la nueva PowerShot SX530 HS

La nueva compacta de Canon permite capturar imágenes con un impresionante nivel de detalle gracias a su zoom 50x para cualquier situación de disparo, y compartirlas rápidamente ya que viene con Wi-Fi integrado. Este modelo es compatible con las aplicaciones específicas de Canon para dispositivos inteligentes que permiten incluso controlar la cámara de forma remota con el smartphone y realizar copias de seguridad en el PC, el celular y en la nube. Además, la PowerShot...
Nicolás Aravena22 enero, 20152 min

La nueva compacta de Canon permite capturar imágenes con un impresionante nivel de detalle gracias a su zoom 50x para cualquier situación de disparo, y compartirlas rápidamente ya que viene con Wi-Fi integrado.

Este modelo es compatible con las aplicaciones específicas de Canon para dispositivos inteligentes que permiten incluso controlar la cámara de forma remota con el smartphone y realizar copias de seguridad en el PC, el celular y en la nube.

Además, la PowerShot SX530 HS, que tiene cuerpo pequeño y ligero, es fácil de llevar a cualquier parte, graba videos en Full HD y tiene diversos modos creativos para las fotografías más creativas y en distintas tonalidades, pero también se puede controlar de manera manual para captar justo lo que se busca de la manera en que el fotógrafo elija.

Para sacar fotos en cualquier condición de luz, esta cámara viene con HS System de Canon, que ofrece resultados más claros incluso en condiciones de poca luminosidad, por lo que resulta fácil captar la atmósfera de los mejores momentos sin flash ni trípode.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú