NoticiasLas fotos de la visita del Papa Francisco a Israel se exhibirán en el Templo Votivo de Maipú

El Santuario Nacional de Maipú junto a la Embajada de Israel en Chile se complace en invitarlo (a) a usted y familia al lanzamiento de la exposición fotográfica “Visita del Papa Francisco en Israel”, que da cuenta de las imágenes oficiales más significativas del viaje realizado por el Pontífice en mayo de 2014. La actividad se realizará el día 25 de enero a las 12:00 hrs. con la presencia del embajador de Israel en Chile...
Nicolás Aravena23 enero, 20153 min

El Santuario Nacional de Maipú junto a la Embajada de Israel en Chile se complace en invitarlo (a) a usted y familia al lanzamiento de la exposición fotográfica “Visita del Papa Francisco en Israel”, que da cuenta de las imágenes oficiales más significativas del viaje realizado por el Pontífice en mayo de 2014. La actividad se realizará el día 25 de enero a las 12:00 hrs. con la presencia del embajador de Israel en Chile Sr. Rafael Eldad.

Según palabras del Papa Francisco, su viaje a Israel fue “una peregrinación para orar”, donde tendió lazos de unión y fraternidad en Tierra Santa, instando al diálogo entre judíos, cristianos y musulmanes. Es así como estrechó la mano a decenas de líderes políticos y religiosos, oficiando misas, discursos y visitando la Iglesia del Santo Sepulcro, el monte del Templo de Jerusalén, el Muro de las Lamentaciones, el memorial de las Víctimas del terrorismo, el museo del Holocausto, la Basílica de Getsemaní, entre otros importantes lugares.

La muestra está formada por 24 imágenes impresas sobre fomex, de 1 metro por 70 centímetros, con una breve descripción del sitio visitado y las actividades realizadas. La entrada es gratuita y estará exhibida en la Galería de la Virgen, costado norte del Templo Votivo.

Esta exposición se enmarca ante los recientes comentarios del Sumo Pontífice sobre su posible visita a Chile, Argentina y Uruguay en 2016, todavía sin confirmar las fechas cuándo lo hará.

Horario

Lunes a Domingo, desde las 09:00 hrs. a las 19:00 hrs.

Dirección: Carmen 1750, Maipú.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú