NoticiasOS7 apresó a mujer que cultivaba 125 plantas de marihuana en Maipú

Su nombre es Elodia Contreras y a sus 61 años fue apresada por el OS7 de Carabineros. El canal de televisión CHV la apodó “la reina del indoor”, pues arrendaba un domicilio en la Calle Padre Pío en nuestra comuna, el cual no habitaba pero había habilitado para cultivar marihuana. Sus conocimientos de botánica provenían de su trabajo en la Municipalidad de Maipú, lugar en el que se desempeñaba en el departamento de aseo y...
Nicolás Aravena27 enero, 20151 min

Su nombre es Elodia Contreras y a sus 61 años fue apresada por el OS7 de Carabineros. El canal de televisión CHV la apodó “la reina del indoor”, pues arrendaba un domicilio en la Calle Padre Pío en nuestra comuna, el cual no habitaba pero había habilitado para cultivar marihuana.

Sus conocimientos de botánica provenían de su trabajo en la Municipalidad de Maipú, lugar en el que se desempeñaba en el departamento de aseo y ornato.

La señora Elodia fue apresada pues los vecinos la denunciaron. Al descubrirla el OS7, ella reconoció que en su verdadera casa, también tenía plantación indoor. La mujer comentó a CHV que lo hacía pues sus hijos la habían abandonado.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú