Libros & MúsicaLlegó a Chile “Francotirador”, la historia de Chris Kyle

Distribuido en Chile por Editorial Catalonia, este arrollador best seller escrito por Chris Kyle es una autobiografía del francotirador más letal en la historia de los Estados Unidos. Durante dieciocho semanas estuvo en las listas de los libros más vendidos del New York Times, trece de las cuales ocupó el primer lugar. La película del mismo nombre está dirigida por Clint Eastwood y se ha convertido en la más vista en EEUU desde su estreno...
Nicolás Aravena30 enero, 20154 min

Distribuido en Chile por Editorial Catalonia, este arrollador best seller escrito por Chris Kyle es una autobiografía del francotirador más letal en la historia de los Estados Unidos. Durante dieciocho semanas estuvo en las listas de los libros más vendidos del New York Times, trece de las cuales ocupó el primer lugar.

La película del mismo nombre está dirigida por Clint Eastwood y se ha convertido en la más vista en EEUU desde su estreno en enero. La cinta llegará a Chile el 12 de febrero.

Poderosa y reveladora, Francotirador es la apasionante autobiografía del Capitán SEAL Chris Kyle, el francotirador que tuvo el récord más alto en la historia militar estadounidense. Una de las descripciones más profundas, reveladoras y jamás escritas del mundo secreto de Special Ops (Operaciones Especiales) de Estados Unidos.

En Francotirador, Kyle relata la extraordinaria historia de su carrera que duró una década y honra a los compañeros de guerra de Kyle, que lucharon dentro y fuera del campo de batalla, así como con conmovedores relatos de su esposa Taya, quien habla abiertamente de las presiones de la guerra en su matrimonio, sus hijos, y en Chris.

Extraordinario, inolvidable y cargado de adrenalina, el relato de Kyle se sitúa como una de las mejores autobiografías de guerra de todos los tiempos.

FICHA DEL LIBRO: FRANCOTIRADOR

Autor: CHRIS KYLE

Editorial:  HARPER COLLINS ESPAÑOL

Distribuye: CATALONIA

ISBN: 9789876095426

13 x 20 cms

400 pp.

PVP $ 17.900

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú