Libros & MúsicaNoticiasGana el libro “Logia” autografiado por Francisco Ortega, cortesía de Que Leo Maipú

Librería Que Leo Maipú y La Voz, te invitan a participar en un concurso, simple, rápido y que te permitirá ganar el Libro Logia, del Periodista Francisco Ortega. Para participar, deber ser miembro de nuestra comunidad en Facebook (si no lo eres, puedes hacerlo haciendo clic acá). Una vez dentro de nuestro facebook, debes compartir esta noticia y escribir en los comentarios tu correo electrónico. El ganador será anunciado a la medianoche de hoy y...
Nicolás Aravena13 febrero, 201511 min

Librería Que Leo Maipú y La Voz, te invitan a participar en un concurso, simple, rápido y que te permitirá ganar el Libro Logia, del Periodista Francisco Ortega.

Para participar, deber ser miembro de nuestra comunidad en Facebook (si no lo eres, puedes hacerlo haciendo clic acá). Una vez dentro de nuestro facebook, debes compartir esta noticia y escribir en los comentarios tu correo electrónico.

El ganador será anunciado a la medianoche de hoy y deberá ir a buscar su libro al módulo de Que Leo en Mall Arauco Maipú, el día sábado 14 de febrero a las 17 hrs.

Logia es un bestseller chileno, cuya reseña publicamos acá.

Suerte y ¡vivan los libros!

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

One comment

  • Johanna Alegría

    14 febrero, 2015 at 10:37 AM

    Me encantaría ganarlo ya que soy una gran lectora y seguidora de ustedes!!!!

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú