NoticiasTragedia enluta a familia Almendares: Fallece hija de ex Alcalde de Cerrillos

Las redes sociales locales, se han llenado de mensajes de apoyo y condolencias para Alejandro Almendares Calderón y Alejandro Almendares Muller. El ex Alcalde de Cerrillos y su hijo, Concejal de Maipú, atraviesan junto a su familia, un duro momento. La hija y hermana, respectivamente, falleció en Puerto Montt. La información ha sido difusa y La Voz recopiló distintas historias, que no publicaremos, hasta tener una versión oficial de la familia. Lo que sí está...
Nicolás Aravena16 febrero, 20153 min

Las redes sociales locales, se han llenado de mensajes de apoyo y condolencias para Alejandro Almendares Calderón y Alejandro Almendares Muller. El ex Alcalde de Cerrillos y su hijo, Concejal de Maipú, atraviesan junto a su familia, un duro momento. La hija y hermana, respectivamente, falleció en Puerto Montt.

La información ha sido difusa y La Voz recopiló distintas historias, que no publicaremos, hasta tener una versión oficial de la familia. Lo que sí está claro, pues Almendares Muller publicó en su cuenta de Facebook es que su hermana murió en el sueño, acompañada de su hijo.

En estos momentos la familia está en Puerto Montt y avisarán una vez estén en Santiago, para que aquellos que quieran acompañarlos lo hagan.

Kay Almendares Muller era modelo, y en diciembre de 2014 anunciaba en su Facebook que, criando dos hijos, había logrado titularse de Ingeniera en Prevención de Riesgos, Calidad y Ambiente, obteniendo nota 6,2 en su tesis.

Desde La Voz de Maipú enviamos nuestras condolencias a la familia, en el duro momento que atraviesan.

Este es el mensaje que el Concejal de Maipú puso en su cuenta de facebook
 El dolor es grande, nuestra hermana murió en el sueño abrazada de su hijo Gustavo, no en un accidente, pronto viajaremos a Santiago y a todos les avistemos donde como familia la despediremos, nuevamente gracias por todo el apoyo, espero entiendan que dadas las circunstancias no estamos en condiciones de responder los llamados y mensajes.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú