NoticiasAlcalde Vittori inauguró Oficina Municipal en Mall Plaza Oeste

Gracias a la alianza estratégica con Mall Plaza Oeste, se inauguró una nueva oficina comercial del Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Smapa), única sanitaria 100% municipal del país. Para el alcalde de Maipú, Christian Vittori, este nuevo hito se enmarca dentro de la política de mejora continua de todos los centros de pagos de la sanitaria maipucina que incluyen dependencias más cómodas y en mejores horarios. Con ello también, se da cumplimiento a...
Municipalidad de Maipú20 marzo, 20155 min

Gracias a la alianza estratégica con Mall Plaza Oeste, se inauguró una nueva oficina comercial del Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Smapa), única sanitaria 100% municipal del país.

Para el alcalde de Maipú, Christian Vittori, este nuevo hito se enmarca dentro de la política de mejora continua de todos los centros de pagos de la sanitaria maipucina que incluyen dependencias más cómodas y en mejores horarios.

Con ello también, se da cumplimiento a lo que solicita la Superintendencia de Servicios Sanitarios, SISS, organismo que pide mantener centros de pagos en todas las áreas de concesión en las que se presta servicios.

La Oficina Comercial de Smapa en Mall Plaza Oeste contará con dos cajas receptoras y módulos de información para todos los vecinos. Hasta ahora, la sanitaria mantenía centros de pagos en las comunas de Maipú y Estación Central. Con esta inauguración, se beneficiarán más de 22 mil usuarios de Cerrillos. A esto se suman, los nuevos canales externos de pago que el municipio ha habilitado (bancos y supermercados), más el pago online a través de www.smapa.cl.

Esta alianza potenciará, además, la realización de actividades municipales en dependencias de dicho centro comercial, la difusión de los diferentes servicios y proyectos que entrega el municipio de Maipú, así como el desarrollo de campañas comunicacionales para el cuidado responsable del agua.

Cabe señalar que Smapa mantiene una red de aproximadamente 195 mil conexiones, para surtir de agua potable y servicio de alcantarillado a las comunas de Maipú, Cerrillos y parte de Estación Central, beneficiando a más de 800 mil personas.

Esta actividad está enmarcada en la programación oficial de la Semana del Agua, que organizará el Municipio de Maipú entre el 16 y 22 de marzo y que incluirá, entre otras novedades, cine en formato 3D al interior de un estanque de producción, la inauguración de modernas obras y una Cata de Agua.

“El agua es parte de la identidad de todos los maipucinos. Por eso, Smapa es uno de los grandes orgullos de la comuna, ya que es clave en el progreso y desarrollo en cada uno de los barrios, ya que no sólo entrega servicios sanitarios, entrega vida y desarrollo sustentable a todos nuestros vecinos”, finalizó el edil.

Municipalidad de Maipú

La información publicada bajo este perfil, ha sido enviada desde el Municipio de Maipú, para ser publicada en nuestro sitio web. Ello según por medio del cual el Municipio adquirió un espacio en este medio de comunicación, con el fin de difundir las actividades e informaciones del municipio. Todo esto en el marco de la política del departamento de Comunicaciones Alcaldía para el año 2017

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú