NoticiasCiudad Satélite tiene nueva Copa de Agua

El Sábado 28 de marzo, a las. 11:30 horas, en la Calle Lautaro # 18111, de la Ciudad Satélite de Maipú. El alcalde, Christian Vittori, junto al director del Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Maipú: Juan Rodrigo Alvarado entregaron a la comunidad, el nuevo Estanque o Copa de Agua, Lautaro, que brindará un mejor servicio a los clientes de la sanitaria, pertenecientes al sector oriente de Ciudad Satélite y Santa Ana de...

El Sábado 28 de marzo, a las. 11:30 horas, en la Calle Lautaro # 18111, de la Ciudad Satélite de Maipú. El alcalde, Christian Vittori, junto al director del Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Maipú: Juan Rodrigo Alvarado entregaron a la comunidad, el nuevo Estanque o Copa de Agua, Lautaro, que brindará un mejor servicio a los clientes de la sanitaria, pertenecientes al sector oriente de Ciudad Satélite y Santa Ana de Chena.

A la inauguración llegaron unas 50 personas entre ellas el alcalde de Maipú Christian Vittori, el concejal Ariel Ramos, Claudio Gonzalez, en representación de la JJVV Ciudad Satélite (La presidenta Ivonne Vásquez, estaba con exámenes médicos), Pilar Paz de la JJVV Los Parques, Juanita Medina por Club de Adulto Mayor Ciudad Satélite, vecinos y la presencia de Danzares Cuequeros, con la música del momento.
La obra fue bendecida por parte de la comunidad mapuche, además de pastores de iglesias presentes.

Cabe destacar que este estanque, tiene la particularidad de haber sido intervenido por Ideacolor, con el importante apoyo de los alumnos de la Escuela de Artes y Tecnología de Maipú (EAT), quienes desplegaron su talento y reflejaron en el estanque la imagen de Lautaro y la importancia del agua potable para los vecinos del sector.

 

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

One comment

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú