FotoperiodismoNoticiasExitosa 2º OTAGamer en Maipú

La fila era inmensa y variopinta. El sábado 28 de marzo de 2015 centenares de jóvenes de la comuna, se dieron cita en el Teatro Municipal con el fin de recorrer la segunda versión de la OTAGAMER. Algunos estaban disfrazados de sus personajes favoritos. Una vez dentro de la muestra, se podían adquirir dibujos, poleras y chapas. Los fanáticos del manga Japonés o los video juegos asistieron en masa. Lo que sí quedó claro, es...
Nicolás Aravena30 marzo, 20152 min

La fila era inmensa y variopinta. El sábado 28 de marzo de 2015 centenares de jóvenes de la comuna, se dieron cita en el Teatro Municipal con el fin de recorrer la segunda versión de la OTAGAMER. Algunos estaban disfrazados de sus personajes favoritos.

Una vez dentro de la muestra, se podían adquirir dibujos, poleras y chapas. Los fanáticos del manga Japonés o los video juegos asistieron en masa. Lo que sí quedó claro, es que el Teatro Municipal se quedó chico para la muestra, organizada por la Oficina de la Juventud.

Francisca Chacón, quien asistió al evento, contó a La Voz que “es segunda vez que vengo y me encanta que nuestro municipio nos tome en cuenta. Se deberían hacer dos por año, mínimo”, contó entre risas.

GALERÍA DE FOTOS

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú